miércoles, 9 de junio de 2010

Objetivos Específicos

1. Continuar el montaje bimensual de los salones CIUDAD GALERÍA, con pintura, escultura, fotografía, técnicas gráficas, instalaciones, etc. Además de objetos de valor cultural e histórico en Galerías alternativas (restaurantes, cafeterías, pasajes comerciales, bares entre otros) y sitios de exhibición convencionales (Casa de la Cultura, Escuela de Artes, bibliotecas y museos)

RESULTADO-PRODUCTO:
4 Salones de CIUDAD anuales en mínimo 12 sitios de exhibición alternativos, distribuyendo entre 400 y 1200 obras artísticas u obejtos de valor cultural anual (promedio entre 100 y 300 por exposición).
2. Inicio de la Fase de Arte en Espacios Públicos en los nuevos proyectos urbanísticos del municipio (aumento del espacio público, Parques, Nuevo Centro Cultural, remodelación Teatro Municipal, semipeatonialización de avenidas, entre otros). A través de la intervención plástica de fachadas y postes de iluminación, y la inserción de esculturas urbanas.

RESULTADO - PRODUCTO:
Fachada teatro Municipal (paisaje en mosaico), Intervención de 15 postes de luz de los nuevos proyectos urbanísticos, 3 esculturas para los nuevos proyectos urbanísticos).
3. Señalización permanente y unificada de monumentos y otros objetos y espacios de valor cultural y artístico (fachadas, ventanas, grutas, calles, esculturas, Galerías Alaternativas y sitios de valor cultural y turístico)

RESULTADO-PRODUCTO
Señalización de mínimo 5 monumentos, 10 edificaciones de valor cultural, artístico, arquitectónico o histórico, 15 sitios de exhibición de Ciudad Galería y 15 objetos o espacios icónicos del arte y la cultura local y /o regional.
4. Mercadeo de la Estrategia CIUDAD GALERÍA y del nombre de La Ceja como CIUDAD MUSEO de Colombia: destino de Espectáculos Artísticos, Creación Artística y Atrtesanal, Infraestructura cultural, y por supuesto Presencia amplia y variada de Artes visuales, con exposiciones, museos, arte en espacio público e íconos culturales, en medio de excelentes servicios, experiencias y destinos turísticos alternativos.

RESULTADO - PRODUCTO:
Divulgación a través de un video Institucional del Destino para la distribución en canales regionales Internet, etc. Divulgación radial por medios locales y regionales, Brochure Institucional, Catálogos artístico-turísticos de los salones. Blog digital y Guía turística. Divulgación de los principales valuartes culturales con potencial y proyección turística.

No hay comentarios:

Publicar un comentario